FANDOM

Clash Royal: The Another Skits es una actualización del famoso vídeojuego Clash Royale, como siempre, para el sistema Android.

La actualización se caracteriza por añadir nuevos contenidos (como toda actualización) a el vídeojuego, como modos, cartas, arenas, etc.

La actualización fue completamente desarrollada por la empresa Stamina con ayuda de la creadora del juego, Supercell.

Modos de Juego.

Ademas de los antiguos modos de juego, se añaden nuevos modos de juego con distinta jugabilidad a los antecesores de otras actualizaciones.

  • 2x2: Cada jugador tendra 4 slots de cartas, al inicio de la partida a los jugadores se les seran otorgadas 4 cartas en estos slots, con estas 4 se tiene el objetivo de destruir el castillo enemigo, por si se acaban, se regeneraran pero el mismo tipo de cartas.
  • Range Battle: En este modo de juego no habran cartas, si no un solo castillo el cual poseera arcos y podra moverse moviendo el dispositivo ya sea a la derecha a la izquierda, el objetivo es destruir el castillo enemigo antes que el tiempo se acabe, cada castillo tiene 150 de vida y las flechas pueden quitar de 1 a 6 de vida.
En progreso... :u

Arenas

Ademas de las arenas de las anteriores actualizaciones, se añadieron un total de tres (3) nuevas arenas a el juego.

Cartas