FANDOM

Clash Royale: Geometric Battle es una actualización de Clash Royale la cual sirve como un crossover entre Clash Royale de Supercell y el famoso videojuego creado por Robtop, Geometry Dash.

Fue creada por el usuario New super sonic kirby X. Se juega igual que Clash Royale solo que con más cartas nuevas, una nueva arena y un modo de juego totalmente nuevo.

Cartas Nuevas

  • Hechizo de Ritmo: Funciona de forma similar al Tornado, se puede poner en cualquier lugar de la arena y atrae a las tropas enemigas cercanas a su centro causandoles daño, sin embargo, cuando tus tropas lo atraviesan, su ataque y velocidad aumentarán. Es carta épica y en resumen, es una "fusión" de Tornado y Furia.
  • Cubos de Ritmo: Son 3 cubos de Geometry Dash los cuales siempre permanecen juntos. Funcionan de forma similar que los Espíritus de Fuego, solo que tienen más vida (cada uno tiene la vida de un esbirro) y causan más daño. Es carta común.
  • Nave de Geometría: Una pequeña nave con un cubo de Geometry Dash adentro de él, dispara proyectiles que causan el mismo daño que las flechas de una Princesa y tiene la misma vida que una valquiria, y va más rápido que los esbirros. Es carta épica.
  • Bola de Geometría: Funciona de manera similar al Tronco, y al llegar a la Torre de Coronas (o a cualquier otra estructura) se lanza sobre ella causando el mismo daño que un Príncipe y al hacerlo desaparece. Es carta especial.
  • Wave de Geometría: Una especie de flecha, la cual vuela rápidamente hacia la estructura más cercana y al estrellarse contra esta, explota en 3 Cubos de Ritmo. No puede sufrir daño en estado de flecha y es carta especial.
  • Robot de Ritmo: Un robot lento pero resistente (tiene la misma vida y causa el mismo daño que un gigante) que solo ataca a las estructuras. Cuando muere, explota en 3 Cubos de Ritmo que causan daño de área.
  • ElectroMan: Personaje similar a un robot, que aparece en el video musical ElectroMan Adventures, tema principal del nivel de GD del mismo nombre. Va a la misma velocidad de un bárbaro de élite y ataca con un látigo electrico que causa el mismo daño que los lásers de la bruja, solo que él no ataca a tropas áereas. Es carta épica.
  • Bola de Pinchos: Funciona de forma similar a la Bola, solo que al avanzar, causa más daño, es más rápida y no carga violentamente contra las estructuras, como lo hace la bola. Es carta especial.
  • Araña de Ritmo: Carta que solo ataca a estructuras, tiene la misma vida que un Gólem de hielo y al principio va a la velocidad de este, pero al llegar a la estructura, da una fuerte embestida y sigue atacando. Es Carta Legendaria.
  • UFO/OVNI de Ritmo: Otra carta Legendaria, la cual es aérea y va a la misma velocidad que un globo bombastico, pero este ataca a cualquier cosa.

Nueva Arena

Arena Geométrica

La nueva arena, clasificada como la arena 11 (siendo la arena legendaria cambiada a la 12). En estructura luce similar a la Arena Legendaria, sin embargo, tiene tonos más coloridos y un fondo de color púrpura. En esta arena se consiguen todas las cartas nuevas.

No hay número de copas necesarias, ya que TODOS LOS USUARIOS tendrán oportunidad de jugarla, tan solo se tiene que completar una misión geométrica (un nuevo tipo de misión) para poder jugar una batalla en la Arena, y las cartas estarán disponibles en la Tienda (menos el UFO y la Araña al ser Legendarios), o bien pueden salir en cofres. La actualización es PERMANENTE, es decir, no es contenido temporal.

Geometry Dash: The Clash Update

The Clash Update fue una actualización de Geometry Dash lanzada al mismo tiempo que CR: Geometric Battle. En la actualización, se añadieron nuevos skins y niveles basados en el universo de Clash Royale/Clash of Clans. También añade otra clase de vehículo: El Pony. (Referenciando al Príncipe).

También es contenido permanente.

Clash of Clans: Geometric Battle

Actualización de Clash of Clans que añade a los nuevos personajes introducidos aquí. También es contenido permanente y marca el regreso del Mago de Hielo, que fue un personaje que estuvo por tiempo limitado en el Campamento. Aquí, se convierte en contenido permanente.